Si llevas algún tiempo con el deseo de instalar una piscinas en tu vivienda seguro que te habrás hecho varias veces la misma pregunta. ¿Es mejor una piscinas de poliéster o una piscina de obra? Es importante saber elegir muy bien, pues una piscina es una instalación que estará durante muchos años en nuestra vivienda y por tanto, debe ofrecernos una gran garantía y calidad.
Pero, ¿Cuál es la mejor opción? Lo cierto es que las dos son muy buenas. Tanto la piscina de poliéster como la piscina de obra te ofrecerán unas grandes prestaciones y un gran rendimiento durante varios años, pero hay una serie de factores que podrían hacer que la piscina de poliéster fuera la mejor opción. Las piscinas de obra siempre han sido la principal elección, pero las piscinas de poliéster se han convertido en la principal alternativa en los últimos años por una serie de motivos.
El primer motivo es el económico. Las piscinas de poliéster son mucho más económicas, en torno a un 30%, que las piscinas de obra, que generalmente suelen ser caras. La instalación también puede ser otro factor a tener en cuenta, pues las piscinas de poliéster se suelen instalar en dos o tres días si se dan unas condiciones óptimas. Las piscinas de construcción, por el contrario, suelen tener un proceso de instalación mucho más largo, pues requieren de un proceso de obra.
Otra de las ventajas de las piscinas de poliéster es que en caso de que la superficie de la misma sufra una rotura, algo complicado teniendo en cuenta la grandes propiedades del poliéster, esta se podría reparar de forma rápida y sencilla aplicando un revestimiento sobre la zona. Las labores de reparación en una piscinas de construcción cuando esta sufre una rotura suelen ser más complejas, pues requieren de un proceso de obra.
Estos factores pueden hacer que la piscina de poliéster sea una mejor elección que la piscinas de construcción. En Poliéster Infinity, además, fabricamos una gran variedad de piscinas de poliéster para que puedas elegir cual se adapta mejor a las medidas que necesitas. Si estás interesado/a en adquirir una piscina de poliéster contacta con nosotros. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso a través de nuestra web. Recuerda también que realizamos envíos e instalaciones por toda España.