Existen muchos complementos que se pueden añadir a una piscina de poliéster para completar su instalación. Algunos de los más conocidos son la piedra de coronación, la baranda pasamanos o las lonas para el invierno, pero el más utilizado es el foco de iluminación. Se trata de un complemento que se ha convertido en indispensable para cualquier piscina de poliéster o de obra.
La incorporación de un foco de iluminación te da la posibilidad de iluminar tu piscina durante las horas nocturnas del día. De esta forma, podrás darte un baño relajante en tu piscina a cualquier hora sin tener que preocuparte por la luz. Si te gustan los baños nocturnos, el foco te resultará de gran utilidad.
Otra ventaja de los focos de iluminación es que te permiten añadir un toque estético a tu jardín. Una piscina iluminada se puede convertir en un elemento muy decorativo. Tu chalet o vivienda tendrá un aspecto espectacular durante la noche.
Sobre este último aspecto también debes tener en cuenta que existen focos de LED multicolor. Estos focos te dan la posibilidad de iluminar tu piscina con diferentes colores para que puedas crear diferentes ambientes.
La seguridad es otro aspecto que puedes mejorar con la incorporación de un foco de piscina. Si la zona en la que tienes ubicada la piscina está poco iluminada, es posible que por la noche alguien pueda tropezar con el borde de la misma o, incluso, caer al agua. Si tu piscina está iluminada, puedes evitar cualquier de estos accidentes, sobre todo, si tienes niños pequeños.
Estas son algunas de las ventajas que te puede ofrecer un foco LED. Recuerda que en Poliéster Infinity instalamos focos de LED blanco o focos LED multicolor en nuestras piscinas de poliéster. Si llevas tiempo queriendo instalar una piscina en tu jardín o chalet, contacta con nosotros. Somos expertos en la fabricación de piscinas de gran calidad.