Saltar al contenido Saltar al pie de página

Los depósitos a medida hacen que la falta de espacio deje de ser un problema

Los depósitos de poliéster destinados al almacenamiento se suelen fabricar con unas medidas estándar de gran tamaño, ya que se suelen usar principalmente par almacenar grandes cantidades de productos líquidos. Esto podría suponer un problema si necesitáramos un depósito de poliéster de dimensiones más reducidas, pero Poliéster Infinity tiene la solución para que el tamaño del depósito no suponga un problema. Hablamos de los depósitos a medida.

Los depósitos a medida son depósitos que se fabrican siguiendo unas medidas concretas que facilita la persona que lo solicita. Este tipo de depósitos presentan unas características idénticas a los depósitos de poliéster de gran tamaño. El poliéster es un material firme y resistente que ofrece un gran rendimiento durante un tiempo prolongado. Es un material que además destaca por su ligereza con respecto a otros materiales como el acero o el plástico.

Otras de las características del poliéster es que es un material muy resistencia a la corrosión y a las variaciones de temperatura propias de los cambios estacionales, y además, en su interior no se crean ni desarrollan microorganismos.

En cuanto a su uso, la principal ventaja de los depósitos de poliéster a medida es que pueden ser usados tanto en el ámbito industrial y agrícola como en el ámbito doméstico. Si deseas tener un depósitos en tu vivienda para almacenar agua potable, por ejemplo, los depósitos a medida son la solución, ya que se pueden fabricar en función de las medidas que necesites. Otro uso muy extendido de este tipo de depósitos se da en los sistemas contra incendios, ya que estos sistemas necesitan un tanque para almacenar el agua que actuaría en caso de incendio.

En Poliéster Infinity fabricamos depósitos a medida de primera calidad y máxima garantía que ofrecen un gran rendimiento. Si necesitas uno para tu hogar o trabajo no dudes en contactar con nosotros.