Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tratamiento de aguas residuales y equipos de depuración

Las aguas residuales son aguas que se han visto alteradas por la acción humana. Normalmente, estas aguas pueden ser tratadas para reutilizarlas y volver a sacar rendimiento.

El tratamiento de las aguas fecales se consigue con equipos de depuración como las Fosas sépticas, depósitos de poliéster encargados de la separación y transformación de la materia orgánica contenida en esas aguas. En la actualidad, el aprovechamiento de las aguas fecales debe ser algo primordial tanto a nivel doméstico como industrial.

Fosas sépticas

Fosas Sépticas de poliéster

Las Fosas sépticas de poliéster se fabrican con materiales resistentes a la corrosión y acción dañina de las toxinas y contaminantes presentes en el agua. Igualmente, su capacidad depende del uso al que se le va a someter. Las Fosas sépticas que vayan destinadas a formar parte de una estación depuradora tendrán más capacidad que las que se utilicen en una vivienda.

Además, llevan integrado un filtro biológico el cual se encarga de optimizar el proceso y resultado final. Las Fosas sépticas de Poliéster Infinity cuentan con la homologación pertinente de equipos para tratamiento de aguas residuales.