Saltar al contenido Saltar al pie de página

Todo lo que debes saber sobre los depósitos horizontales con patas

El depósito horizontal con patas es uno de los depósitos de poliéster más conocidos. Se trata de un modelo que se caracteriza por tener una serie de patas, o soportes, en la parte inferior que permiten que el depósito se pueda instalar con facilidad en cualquier superficie plana.

Este modelo, además, se instala de forma horizontal. Esto permite que se pueda acceder al interior del depósito con facilidad para labores de limpieza o reparaciones. Su horizontalidad también garantiza un uso óptimo del espacio.

Es uno de los depósitos más demandados por su gran versatilidad, ya que se puede utilizar en el ámbito doméstico, en el ámbito industrial y en el ámbito agrícola. En cualquiera de los casos, es un modelo perfecto para almacenar una gran cantidad de producto líquido en su interior.

Otra de las ventajas de este modelo es que su puede utilizar para almacenar una gran variedad de productos líquidos. Los depósitos de poliéster se pueden utilizar para almacenar agua, productos alimenticios, productos químicos, productos industriales, aceites o combustibles, entre otros.

El depósito, además, al estar fabricado con poliéster, posee grandes cualidades. Este material se caracteriza por su gran firmeza, dureza, resistencia y durabilidad. Los depósitos de poliéster ofrecen un rendimiento óptimo durante un tiempo prolongado. Además, en caso de rotura o fisura, se pueden reparar de forma sencilla.

Si llevas algún tiempo buscando un depósito de poliéster, puede que el modelo horizontal con patas sea la solución que necesitas. En Poliéster Infinity somos expertos en la fabricación de depósitos de poliéster de todo tipo, incluido el modelo horizontal con patas. Contacta ya con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.