Saltar al contenido Saltar al pie de página

Piscinas prefabricadas de poliéster

Las piscinas prefabricadas de poliéster se han convertido en la alternativa perfecta de las piscinas convencionales. El poliéster es el material empleado en la fabricación de las piscinas prefabricadas, un elemento resistente al paso del tiempo y a las variaciones de temperatura.

Ventajas de las piscinas de poliéster

Las piscinas prefabricadas de poliéster tan solo requieren de la instalación propiamente dicha, por lo que se gana en tiempo y se obtiene un importante ahorro económico con respecto al resto de piscinas.

Precisamente, la instalación de las piscinas prefabricadas y el precio son dos de las ventajas más interesantes. Por un lado, la instalación de las piscinas de poliéster no necesita gran cantidad de mano de obra como en las piscinas convencionales. De igual forma, los materiales utilizados para la fabricación de una piscina de obra generan costes económicos muy superiores a los empleados en la construcción de una piscina de poliéster.

Instalación de piscinas de poliéster

Para la instalación de una piscina prefabricada tan solo es necesaria la excavación de un hueco en la tierra proporcional al tamaño de la piscina. El mantenimiento de la misma es más sencillo y económico que en el resto de piscinas.